¡Ya tenemos el PPC que necesita tu instalación!

Única empresa Española con CERTIFICADO PPC & Servicios de Centro de Control / Despacho Delegado Homologado por REE para toda España ( incluido sistemas insulares)

El equipo CcMaster combox PPC enerclic está certificado y cumple con la NTS 2.1 en península y NTS 1.1 en sistemas insulares para plantas tipo A,B, C y D, transposición española del Reglamento (UE) 631/2016.

Este certificado es necesario y de obligado cumplimiento a partir del 8 de agosto de 2022 para plantas de más de 5 MW en península y más de 500 kW en sistemas no peninsulares.

CcMaster ComBox PPC

Datalogger que integra Power Plant Controller “PPC”. Es empleado en la adquisición de datos y sincronización de estos a nuestra plataforma SCADA web de monitorización.

CUADRO DE COMUNICACIONES

Adquisición de datos

El PPC se entrega integrado en un cuadro de comunicaciones que cuenta con un ordenador industrial con las mas altas prestaciones, para garantizar los tiempos de respuesta exigidos por la normativa (inferiores a 150ms en territorio no peninsular).

Adicionalmente, se integra un analizador de red con una tasa de muestreo suficiente para cumplir con las especificaciones.

El diseño del cuadro es totalmente personalizable, por tanto se adapta a las necesidades del la planta, variando en cantidad de señales, interfaces de comunicaciones…

Aplicabilidad

El reglamento europeo 631/2016 se aplica en todo el territorio europeo, aunque es de mayor o menor exigencia en función de la legislación de cada país.

En el mapa se puede ver la distribución de esta normativa y la posibilidad de operar en distintos paises con mayor o menor dificultad a la hora de mediar con los distintos operadores de sistema.

El mercado europeo es uno de los más exigentes en cuestiones de normativa, (excepto en contadas ocasiones) este dispositivo es apto para su aplicación a nivel global.

Para más información contacte con nosotros. Haz clic aquí