Enerclic se enorgullece en anunciar que ha obtenido certificación como «Empresa Innovadora» . Este reconocimiento es un testimonio del compromiso continuo de la empresa con la innovación y su contribución significativa al avance de la tecnología.
Esta distinción es el resultado de un trabajo arduo y la dedicación de todo el equipo de Enerclic para desarrollar tecnologías revolucionarias que están transformando el panorama energético.
En Enerclic apostamos por la con cultura innovadora , tenemos una estrategia definida que favorece la innovación y contamos con un liderazgo y una implicación clara por parte de la dirección, que se traduce en compromiso y capacidad de asumir riesgos, además de cuidar la comunicación interna y externa. Somos una gran empresa que está siempre trabajando en mejorar lo presente, probando nuevas ideas y ofreciendo nuevos productos o servicios. Es por ello que los cambios en el entorno son cada vez más rápidos, sobre todo en el tecnológico, por lo que Enerclic intenta no sólo estar atento a lo que pasa a su alrededor, sino de ser capaz de adaptarse, preparándose para las amenazas y aprovechando las oportunidades que surgen.
Esta son las principales características por las que Enerclic ha sido seleccionada como empresa Innovadora: