Estos sistemas permiten al personal visualizar en tiempo real la producción de energía fotovoltaica, el consumo energético y el ahorro en emisiones de CO₂, directamente en pantallas ubicadas en cada edificio. Además, los polideportivos Dehesa de Navalcarbón, Entremontes y Las Matas cuentan con sistemas de inyección 0 comandados por la Combox, que evitan el vertido de energía producida excedentaria a la red eléctrica regulando la producción fotovoltaica al consumo, asegurando la eficiencia en la distribución energética.
Esta tecnología no solo mejora la gestión operativa, sino que también refuerza el compromiso del municipio con la sostenibilidad y la innovación, reforzando los valores sostenibles del municipio. Además, el sistema permite identificar y resolver incidencias de manera rápida, garantizando un mantenimiento eficiente y una operación óptima.
En Enerclic, seguimos comprometidos con el desarrollo de soluciones que conectan la tecnología con la transición energética y creando valor en cada proyecto que emprendemos.