¿Qué beneficios aporta este proyecto?
Visión en tiempo real: Los establecimientos pueden conocer al detalle el consumo total o parcial de su instalación eléctrica.
Contraste de datos: La monitorización permite comparar el consumo real con las facturas, identificando posibles desviaciones.
Ahorro y eficiencia: Con esta información, cada comercio puede tomar decisiones informadas y accionar medidas de ahorro manuales o programadas.
Este proyecto refleja la visión del Ayuntamiento para apoyar al comercio local con herramientas que promuevan una gestión energética más eficiente y sostenible. Dando un paso más para que los comercios de Ubrique cuenten con herramientas que les permitan ser más competitivos y responsables con su consumo energético.
Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Ubrique la confianza depositada en nosotros para acompañarlos en su compromiso con la eficiencia y la transición energética.
¿Te gustaría impulsar la eficiencia energética en tu municipio o negocio?
En Enerclic trabajamos cada día para acompañar a administraciones públicas, empresas y comercios en su camino hacia la sostenibilidad y la optimización energética.
¡Hablemos!